Re: [escepticos] Arsénico en agua "potable" gra cias a bacterias

Lun Ago 31 11:33:21 WEST 2009

2009/8/31 Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com>:

> Siendo gallego, que te quejes de que el agua sabe mal es un pecado,
> aunque creo que el problema en muchos sitios es la cal, no el cloro.

Exacto, no es problema del cloro. Hay ciudades en las que el agua
corriente puede pasar por embotellada especialmente si se enfría un
poquito. Normalmente es la dureza del agua la que le da mal sabor.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/