Rv: [escepticos] China venderá legalmente arroz transgénico

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ago 30 11:45:20 WEST 2009

A titulo personal puedo deciros que si haces una publicación con cualquier tipo
de planta que presente una mejora de crecimiento en cualquier tipo de condicion
adversa (salinidad, sequía, insectos, etc...) al poco tiempo te llaman de la
embajada china pidiendote las semillas.

Fuente: yo mismo. En mi laboratorio paso, pero lo hacen a escala mundial. A un
colega canadiense, en un proyecyo que no tenía nada que ver, también. Y además
se lo curran, se ve que tienen a gente leyendose toda la literatura científica,
por que a veces pasa una semana entre que sale la publicación y que te llaman.

saludos