[escepticos] Traducciones de textos científicos (era: Un pasado muy, pero que muy remoto)

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Ago 29 10:29:49 WEST 2009

B escribió:

 La mas gorda de dicha coleccion de libros esta en el primer volumen : "
La creacion del universo de George Gamow".
En las primeras paginas dice:  " El universo tiene * quince billones *
de años, y no fue errata, lo repite varias veces a lo largo del libro.
    El ceporro del traductor ignora que el billion americano, equivale
al millardo nuestro. Me parecio muy grave que en un libro que pretende
ser divulgativo se cuelen semejantes errores

Saludos