[escepticos] Terrible plaga en Asturias

Xosé Afonso Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Vie Ago 28 23:53:51 WEST 2009

Xan,Con data jueves, 27 de agosto de 2009, 15:57:09, escribiu:

> Se agradece la informacion, pero me lleva a
> plantear si la frase no seria el fruto de una
> mezcla personal entre «face-la sesta» y, por
> o «deita-la piocha» como metaforas de descanso en
> el trabajo.
>      Saludos

Todo es posible. Afortunadamente para los que nos ganamos nuestras
fotocopias de jamón de jabugo, langostas y percebes gracias a la
imaginación de los hablantes, son una mina!
Saludos

==========
Dr. Xosé Afonso Álvarez Pérez
Centro de Linguística (UL); Instituto da Lingua Galega (USC)
http://www.arcanaverba.org
xoseafonso.alvarez en gmail.com
Contacto:
Centro de Linguística da Universidade de Lisboa
Complexo Interdisciplinar da Universidade de Lisboa
Avda/Professor Gama Pinto 2, 1649-003 Lisboa
Tfno fixo: +351 217904954
Tfno móbil (número portugués): +351 966976266
Tfno móbil (número español):+34 600337170