RE: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Vie Ago 28 16:45:30 WEST 2009

En cierta manera "huele" a que necesidad no mola mientras que deseo si, lo
que juraría que dice más de lo que quiere desvelar.
;-)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis
Enviado el: viernes, 28 de agosto de 2009 17:38
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

david en puntoque.net escribió:
> ¿Me puedes explicar qué diferencia hay entre necesidad y deseo, según tú?
> De cualquier forma, ¿mientras tanto usamos la solución peor o la mejor?

A mi también me ha intrigado la afirmación. Leví-Strauss en "Mito y
Significado" establece una distinción entre "necesidad de no morirse de
hambre" y "una necesidad o un deseo de comprender el mundo". Quizá van
por ahí "los tiros".

--
No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal. (Ley de Perrusel.)