Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ago 28 16:37:33 WEST 2009

david en puntoque.net escribió:
> ¿Me puedes explicar qué diferencia hay entre necesidad y deseo, según tú?
> De cualquier forma, ¿mientras tanto usamos la solución peor o la mejor?

A mi también me ha intrigado la afirmación. Leví-Strauss en "Mito y
Significado" establece una distinción entre "necesidad de no morirse de
hambre" y "una necesidad o un deseo de comprender el mundo". Quizá van
por ahí "los tiros".

--
No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal. (Ley de Perrusel.)