[escepticos] Punto Radio y los escépcticos (Era Tamaño de Marte)

Pedro Mendez pedronio en esplugues.org
Vie Ago 28 10:03:35 WEST 2009

Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> A alguno se le quedó cara de idiota cuando vio que se había creído una estupidez como una catedral, y otros no se acabaron de creer nuestra versión cuando se nubló, ya que en Onda cero difundieron el bulo como cierto (emisora magufa donde las haya) y claro, la radio ofrece más credibilidad que unos chicos con unos telescopios apuntando a las nubes.

Hola a todos,

Este mes de agosto he oido esporádicamente Punto Radio, y en el programa
de la tarde "Queremos Hablar" había alguna seccion cientifico-escépica
donde hablaban de diferentes temas. En verano el programa lo presenta
Juanjo de la Iglesia, antiguo presentador del CQC. no se si el resto del
año esa sección existe, pero me alegró mucho poder oir en un programa de
ámbito español un periodista que hablaba de temas científicos desde el
punto de vista escéptico. Un dia hablaron con algún miembro de Circulo
Escéptico, otro oí que hablaban de Astronomía y el periodista se
preguntaba porque aún había tanta gente que creía en la astrología. Creo
que Juanjo de la Iglesia el resto del año colabora y/o es guionista del
programa. ¿Alguien sabe de alguna programa español más que trate la
ciencia de esta manera?

Saludos

Pedro Méndez