Re: [escepticos] Cebrían vs Zapatero

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Ago 28 10:01:06 WEST 2009

Gracias por tu, tan completa, respuesta Xan. Hice la pregunta para aclarar
mis dudas, porque es una expresión que siempre me ha parecido que partía de
la típica prepontencia de "los países aprovechados". En relación al control
de las multinacionales hacia la política, salvando las distancias, ¿no
serían la mayoria de países "república (o monarquía) bananera"?

Saludos,
Mariam