Re: [escepticos] Esta noche Marte NO se verá como la Luna

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Ago 28 09:24:59 WEST 2009

El 28 de agosto de 2009 10:19, Dolores Gomez
Gonzalez<doloresgg en gmail.com> escribió:
> No entiendo lo de "excepto Venus". Todos los planetas dejan de verse
> en algún momento cuando se acercan al Sol. Y a simple vista se ven
> sólo hasta Saturno, los que están más lejos hay que verlos con
> telescopio y ni siquiera así se ve más que un puntito brillante.

Me explico: Este compañero creía que solo Venus puede verse como un
punto en el cielo (a determinadas horas, como el resto), y que ningún
otro planeta podría verse a simple vista como un puntito a las horas
en las que aparece en nuestro cielo, claro.