Re: [escepticos] Esta noche Marte NO se verá como la Luna

Vie Ago 28 09:19:21 WEST 2009

El 27 de agosto de 2009 11:48, Jorge Frias<jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> La cosa es peor de lo que me esperaba. Algunos compañeros me afirmaban
> hoy que era totalmente cierto. Es más, uno me decía que no sabía que
> se pudieran contemplar los planetas (excepto Venus) cualquier día,

No entiendo lo de "excepto Venus". Todos los planetas dejan de verse
en algún momento cuando se acercan al Sol. Y a simple vista se ven
sólo hasta Saturno, los que están más lejos hay que verlos con
telescopio y ni siquiera así se ve más que un puntito brillante.