Re: "Re: [escepticos] Cine, era algo aburridísimo sobre " personas y personos

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mar Ago 25 13:21:09 WEST 2009

El 25 de agosto de 2009 07:11, JM Mulet<jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> Y lo del tráfico de cocaína es verdad, pero relacionado con la discoteca de
> Utiel. Lo pillaron pero anularon el juicio porque uno de los policias se había
> hecho pasar por cliente, y según el juez, le incitó a delinquir... al poco lo
> pillaron de verdad, delinquiendo por voluntad propia.

(Carolus): cuando me refiero a sus actividades delictivas
contemporáneas no me refiero a la supuesta incursión en Angola sino a
ésta:

"Después de concedérsele la libertad, decidió retornar nuevamente a la
música, solamente para cantar baladas románticas, al estilo de sus
compatriotas como Raphael, Julio Iglesias, José Luis Perales, Manolo
Otero, Miguel Gallardo, etc."

Saludetes
Carolus