"Re: [escepticos] Cine, era algo aburridísimo sobre " personas y personos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Ago 25 11:11:59 WEST 2009

> "Al llegar a la edad adulta, se convirtió en un gran empresario de
> algunas cadenas de medios de comunicación, aunque se supo, en 1990,
 ¿Gran empresario? que yo sepa tenía una discoteca en su pueblo, Utiel,
provincia de Valencia.

Lo de mercenario en angola me parece extraño, más si lo has visto físicamente.

Y lo del tráfico de cocaína es verdad, pero relacionado con la discoteca de
Utiel. Lo pillaron pero anularon el juicio porque uno de los policias se había
hecho pasar por cliente, y según el juez, le incitó a delinquir... al poco lo
pillaron de verdad, delinquiendo por voluntad propia.