RE: [Probable Spam] RE: [escepticos] *** Lenguas (era: Ni�os indigos. . ).

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Ago 25 12:51:42 WEST 2009

Ya, ya. Tú di siete veces "La Química es una ciencia" a ver qué pasa con el vaso, si el bourbon permanece inalterado o se transustancia en Eloy en plan holograma con un turbante, y  no precisamente a concederte tres deseos. Contra eso no hay agua bendita que valga, ni estacas, ni puñetas en vinagre.

Por cierto, tengo un compañero muy friki con eso de los vampiros, que está constantemente hablando de toda la épica que existía en torno a ellos. Por lo visto, lo de la estaca no se utilizaba en realidad para matar al vampiro, sino para clavar al suelo de la fosa al recién finado que se considerara susceptible de convertirse en vampiro, para que así no se pudiera levantar. No sé si en cierto valle de la sierra madrileña hicieron algo así...

Saludos,
Juan