[ Probable Spam] RE: [escepticos] *** Lenguas (era: Niños indigos. . ).

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Ago 25 12:14:09 WEST 2009

Juan Juan dixit:
>Oye, ¿no sabéis que lo de la ouija no es ningún
>juego? Os podría contar de buena tinta muchos
>casos de gente a la que se le han aparecido los
>espíritus por tomarse a broma esas cosas...

Creo que confundes la ouija con Bloddy Eloy :-)

>Saludos con ristras de ajo por las paredes,
>dedos cruzados tocando madera y espolvoreando
>sal por encima del hombro,

No olvides las estacas de madera, el agua bendita(*) y las balas de plata.
     Saludos

(*) Formula especial esceptica para bendecir el
agua: Mezclense Jack Daniel's Oldno7 con agua en
forma solida (proporcion segun las preferencias y
saber hacer del esceptico).