Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Ago 25 12:47:39 WEST 2009

Ya se que pensaréis que soy un tanto ilusa, utópica... pero, me entristece
pensar que aceptamos una opción porque ya puestas*, en un mundo tan
envenenado, ésta es la alternativa menos mala. No es correcto usar un
combustible o un recurso energético desde el momento en que exista un
riesgo, por mínimo que sea (vertidos de petróleo al mar [en este caso el
transporte, más que el uso en sí], por ejemplo) o que produzca residuos
contaminantes no asimilables por la naturaleza. Y habría que buscar
soluciones, posiblemente no sólo sea cuestión de la búsqueda de alternativas
energéticas, sino de "alternativas" sociales y económicas.

Un saludo,
Mariam

*las personas