[escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Mar Ago 25 12:24:38 WEST 2009

El Monday 24 August 2009 21:45:01 Xan Cainzos escribió:
> Claudio J. Chiabai dixit:

> Para a mi que es como el psicoanalisis. Se parte
> de los prejuicios propios y se crea una categoria
> general que los justifique.

> Aqui me he perdido. Sospecho que lo que quieres
> decir es algo como esto (resumo burdamente ambos
> parrafos): «Si el lenguaje limita, ¿como se sabe
> que limita?(Primer parrafo). Si estoy limitado,
> ¿como se que hay limitacion?»

Si. Exactamente. Quizas el problema de este párrafo el como llamar a algo que
no es lenguaje y que serviría para lo mismo. El lenguaje es un sistema
comunicativo, y necesitaría otro sistema comunicativo para evaluar a este. El
problema es que lenguaje muchas veces se define como todo el conjunto de
sistema comunicativos. Bien un cartel publicitario puede ser definido una forma
del lenguaje. Entonces ¿Que no es lenguaje y que me pueda servir para evaluar
al lenguaje?

--
=======
Saludos ... Claudio