[escepticos] John Edwards

Marta morkarn en gmail.com
Mar Ago 25 10:36:24 WEST 2009

Muy buenas Xan,

en Amazon lo tienen seguro, también he encontrado estos otros enlaces que
parece que también está disponible:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/8466610863/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1251192575&sr=8-1&condition=new

http://www.paquebote.com/buscar.php?clave=9788466610865

http://www.ciencia.libreriabosch.com/ciencia/detalle/es/541/conviertase-en-brujo-conviertase-en-sabio-978-84-666-1086-5.aspx

Espero que haya suerte.

Un saludo ;-)

2009/8/21 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>

> Marta dixit:

> Te agradezco el mensaje, porque espero que lo hayan vuelto a reeditar. La
> ultima vez llegue tarde y estaba agotado.
>   Saludos
> --

“Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply - never
imagine yourself not to be otherwise than what it might appear to others
that what you were or might have been was not otherwise than what you had
been would have appeared to them to be otherwise.”