[escepticos] Re: [Probable Spam]Re: [Probable Sp am]RE: [esceptico s] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 23:09:32 WEST 2009

Inés G.A.T. dixit:
>Totalmente de acuerdo. De lo que se trata es de que las interveciones
>paternas no sean excepcionales, ni se limiten a los asuntos más
>serios... Probablemente me expresé regular.

¿Me lo dices a mi que me explico tan claramente como un libro cerrado? ;-)
    Saludos

PD: Hacedme el favor de seguir discrepando
conmigo cuando os apetezca. No hay algo peor que
presuponer, por conocernos, que uno dice lo que
dice porque se supone que otro se expresa mal. A
veces decimos lo que decimos porque nos
expresamos bien, pero las tesis son discutibles.
Cita del dia: «Cuando se intercambian ideas, lo
peor que se puede hacer es suponer que el otro
dice lo que tu piensas que dice»©MoiMeme