Re: [escepticos] Re: [Probable Spam]Re: [Probable Spam]RE: [esceptico s] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Ago 24 22:16:10 WEST 2009

El 24 de agosto de 2009 22:50, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> A pesar de lo anterior, o redactaste mal tu mensaje o lo comprendi mal. Tu
> frase «.. que sea el papá quien le diga a los nenes algunas cosas ...»
> refuerza el mito. Cuando hay una intervencion excepcional, al niño solo le
> queda claro qeu es excepcional.

(Inés)
Totalmente de acuerdo. De lo que se trata es de que las interveciones
paternas no sean excepcionales, ni se limiten a los asuntos más
serios... Probablemente me expresé regular.

Inés G.A.T.