[Probable Spam][Probable Spam]Re: [escepticos] Lenguas (era: Niños indigos.. ).

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 22:59:30 WEST 2009

Xosé Afonso Álvarez dixit:
Sin que sirva de precedente, vease abajo la parte
del mensaje a la que contesto. Lo hago porque me
parecen tan interesantes como para repetirlos.

Xose, escribir, escribes poco, pero lo poco que
escribes es muy interesante. Sobre tus  enlaces,
mejor me callo. No vaya a ser que alguien piense
que te estoy tirando los tejos.
    Saludos

PD: ¡Hala! Otros dos tochos mas para leer. Uno es
de la vieja gurdia y prefiere leer a escuchar y,
ademas, es una conferencia de 40 minutos