[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. .).

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 21:27:47 WEST 2009

Jose Luis dixit:

>Si tienes permisos para instalar:

Los tengo y haste se convertirme en root. Como
decia otro ususrio de MAc: «No hay mas root que
root y admin es su profeta»

>Puedes optar por los escritorios multiples que dice Claudio:
>http://www.softonic.com/s/escritorio-multiple

Leere con calma el enlace, pero mi idea no es
instalar nada, solo simular ante los que tienen
menos minima idea que yo (el resto de tu mensaje
lo borro por lo anterior).
    Saludos