[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. . ).

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 20:57:28 WEST 2009

Claudio J. Chiabai dixit:

>No solo informáticos, los psicoanalistas son campeones en esta temática de
>confundir un elefante con una cafetera. Lacan es el maestro de esto.
>
>http://www.elespectador.com/opinion/columnistasdelimpreso/klaus-ziegler/columna42757-el-misticismo-laico-de-jacques-lacan
>
>http://www.freedonians.com.ar/wp/2009/06/las-matematicas-de-un-charlacan/

Con las citas de Sokal de Lacan, donde este
muestra sus conocimientos matematicos y sus
elucubraciones basadas en lo que no entendio, me
llega para no perder ni un segundo de mi tiempo
con el.
     Saludos

Ciat del dia: «La vida es tan breve, qeu no
merece la pena perder el tiempo con
tonterias»©MoiMeme.
Apostilla final: Mal que le pese a algunos, lo
bueno de esta lista es que siempre aprendes algo
o te das cuenta de que lo comprendias mal. El que
un veterano de ella, como yo, pueda desechar
hilos muy interesantes para los mas nuevos, solo
significa que ese tema ya se discutio antes y no
aprendere nada nuevo.