Re: [escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. .).

Lun Ago 24 18:44:24 WEST 2009

El 24 de agosto de 2009 19:20, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> No solo informáticos, los psicoanalistas son campeones en esta temática de
> confundir un elefante con una cafetera. Lacan es el maestro de esto.
>
> http://www.elespectador.com/opinion/columnistasdelimpreso/klaus-
> ziegler/columna42757-el-misticismo-laico-de-jacques-lacan<http://www.elespectador.com/opinion/columnistasdelimpreso/klaus-%0Aziegler/columna42757-el-misticismo-laico-de-jacques-lacan>
>
> http://www.freedonians.com.ar/wp/2009/06/las-matematicas-de-un-charlacan/
>

> --
> =======
> Saludos ... Claudio
> [...]
Creo que deberías pedir disculpas a los demás informáticos, como para que
sea operativo un ordenador solo puede hacer cálculos con desarrollo decimal
finitos solo necesita los números reales cuando hacen programas de cálculo
simbólico como derive, maxima, octave, etc y dudo que esos programas los
haga un informático, en el resto de programas todos los números que utiliza
son racionales, porque los reales irracionales solo interesan en realidad a
los frikis de los matemáticos para que se cumpla el Teorema de
Bolzano-Weierstrass y equivalentes.
saludos pepet