[Probable Spam]Re: [Probable Spam]RE: [escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 17:02:38 WEST 2009

Xosé Afonso Álvarez dixit:
>Y es también curioso es que se siga dale que te pego con el "los/las, l en s,
>lis; alumnos/alumnado" y demás familia,
>supuestas muestras de sexismo en la lengua, y
>merezcan tan poca atención otras marcas de
>sexismo existentes en la descripción de la
>lengua, que  sí que son
>discriminatorias y fácilmente corregibles.
>
>Por si a alguien le interesa el tema de las ideologías (no sólo el
>tema de "género") en los diccionarios, dejo la
>referencia de dos trabajos de Esther Forgas
>(cátedra de la Rovira i Virgili). Tienen muchos ejemplos y son de
> [...]

Muy interesantes ambos enlaces, pero lo de
lectura amena... ¿Tendrias tiempo para hacer una
sinopsis para facilitarme la comprension de sus
tesis? Es que yo solo he llegado al nivel
superficial y necesito una pista.
    Saludos