[escepticos] corrección política muy mal enten dida (era "niños azulaos" )

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 16:14:08 WEST 2009

Ramon Diaz-Alersi dixit:
>Lástima que algunas cosas como las news, no hayan sobrevivido. Qué
>tiempos con Marmitako, el Brujo, Pepito Grillo, Niebla y muchos
>más....

Ya, pero 12 años de spam por ser inocentes ya me
estan aburriendo. Estoy ahsta los mismisimos de
que cuanto argentino monta un chiruinguito me
envie spam a causa de haber escrito en las ñus.
     Saludos

PD: En aquellos tiempos, antes de los "timepos",
escribi un mensaje (creo que fue en es.ciencia)
donde contaba batallitas sobre la cudratura del
circulo. El mensaje no fue bien distribuido, por
lo que no me es posible encontrarlo. Si alguno de
los viejos llego a leerlo y lo guarda aun, le
rogaria que me lo enviara. Creo que llegaria con
buscar por cisoide, ya que pienso que la
mencinaba en ese mensaje.