Re: [escepticos] corrección política muy mal entendida (era "niños azulaos" )

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Ago 24 14:58:59 WEST 2009

El 24 de agosto de 2009 15:07, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> Soñadora, que anda por las nubes».
>      Saludos
>
> "Disclaimer": Doce años tocando los cojones en esta corrala y los que
> quedan...

Cieloossss... cómo pasa el tiempo. Yo también estoy a punto de cumplir
los doce años. Parece mentira, sobre todo considerando que parece que
el tiempo no pasa, para prueba, véase el mensaje con el que me
estrené:

http://the-geek.org/escepticos/199712/msg00061.html

Lástima que algunas cosas como las news, no hayan sobrevivido. Qué
tiempos con Marmitako, el Brujo, Pepito Grillo, Niebla y muchos
más....

Me hago vieeeejo...

Saludos.

Daneel ;-)