RE: [Probable Spam]Re: [Probable Spam]RE: [escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Lun Ago 24 10:09:39 WEST 2009

Así, si por algún motivo sólo estoy interesado por los descendientes
hembras de alguien, me bastará preguntar "¿tienes hijas?", mientras
que si me interesan los descendientes machos no puedo preguntar
"¿tienes hijos?", ya que, según hemos visto, esto significa otra cosa.

Eso es una insoportable marginación de aquellos que tenemos cojones, exijo
una rectificación inmediata de la RAE. Se debería decir "¿tienes hij en s?", y
pronunciarse, claro está, "¿Tienes hijarrobas?"

Por cierto, que ¿porqué no "arrobos"?, eh, eh?