[escepticos] Niños indigos... un magufo ve la l uz.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ago 23 19:15:56 WEST 2009

Vale, bien de acuerdo:

Pero en "Galego standard" o "galego normativo" o como lo querais llamar como se
dice?, es decir, si un presentador del telediario de la  TVG habla de hórreos,
o sale una normativa de la xunta sobre hórreos como se diría?, esa es la duda
que se me ha quedado.

saludos

JM