Re: [escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Ago 22 11:57:39 WEST 2009

El 22 de agosto de 2009 09:42, Mariam Chico<xmimisma en gmail.com> escribió:
> Si te fijas hay una coma en medio.

(Inés)
Yo... yo... No doy crédito.

No se trata de que te leas con lupa todos los mensajes, pero, antes de
decir a ningún colistero que se fije en nada... Mariam, fíjate tú un
poco en lo que se está diciendo en el hilo que tú abriste.

Y, si te pones quisquillosa con la redacción, intenta predicar con el
ejemplo, que metes la pata en cada mensaje que escribes.

1. Nadie puede hacer nada parecido a "usar el femenino, de persona".
Eso no tiene ningún sentido, gramaticalmente hablando. Lo que quieres
decir, probablemente, es que vas a usar el género femenino con
carácter inclusivo.

2. Si pides que se fijen en tus comas, ponlas bien. Ni siquiera
estaría bien dicho "usaré el femenino, como género inclusivo".
Deberías decir "usaré el femenino como género inclusivo". Y deberías
decir "si te fijas, hay una coma en medio", no "si te fijas hay una
coma en medio".

Flaco favor estás haciendo al uso no sexista del lenguaje. Qué
quieres, me da especial rabia que una mujer sabotee el trabajo
feminista.

--
Inés G.A.T.

Inés G.A.T.