[escepticos] John Edwards

Vie Ago 21 18:25:16 WEST 2009

Siempre me pregunte ¿que es la Teología?. ¿Que estudia y como lo hace?
Básicamente, la misma pregunta tuya : ¿Se puede enseñar sin ser dogmático?

Se de algo que se llama Religiones Comparadas, pero no creo que sea lo que
hace la Teología. Por lo menos comparando se puede discutir algo sobre algo.
¿En Teología como se discute?

--
=======
Saludos ... Claudio