[escepticos] John Edwards

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Ago 21 17:34:54 WEST 2009

Claudio J. Chiabai dixit:
>Lo que mas me molesto de la discusion con mi amiga, fue esto que didce el
>video : "estudios universitarios que han confirmado que john puede comunicarse
>por personas del más alla" [...]

Partiendo del hecho de que en España, ahora, a
algunos seminarios se les llama Facultad de
Teologia puede que tenga razon.
      Saludos

PD anecdotica: Mirando en google me encontre con esta perla:
«El ciclo de Licenciatura especializada en
Teología: Teología Dogmática - Teología
Espiritual» (ver:
<http://www.teologiaburgos.org/Teologia/historia.aspx>).
¿Es posible la existencia de Teologia NO
Dogmática? =:-O