[escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Ago 21 17:05:02 WEST 2009

Inés G.A.T. dixit:

>Xan, tal vez me equivoco, pero si dices "se enseña a defender al
>débil" estás usando el artículo contracto "al", equivalente a
>"a"+"el",

¡Caspita!, que diria Pedrin. Para un ejemplo que pongo, lo pongo mal.

Me autoflagelare viendo 10 segundos de
Intereconomia TV (obligar a alguien a ver mas
segundos entra dentro de la categoria de delitos
contra la humanidad, en la categoria: Otros actos
inhumanos de carácter similar que causen
ntencionadamente grandes sufrimientos o atenten
contra la integridad física o la salud mental o
física).
     Saludos