[escepticos] Magufería universitaria

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Ago 20 22:20:09 WEST 2009

Carlos Dominguez dixit:

>(Carolus): Iap. Por ejemplo
>"La primera ves que piso la Facultad de Filosofia..."
>
>Me has provocado un ataque al hígado y no por el panfleto o folleto
>que te han dado sino porque ¡"vez" va con zeta, coño!!!!.

Chibai:
No te amedrantes. El que escribio lo anterior(*)
tambien escribio: «Veo que la ceborrea te ha
puesto las neuronas de fiesta» donde la
"ceborrea" tiene una s (ese) que rechina los
dientes.
     Saludos

(*) Me gustaria saber que ha estado haciendo
ultimamente para ponerse tan pijotero con las
cuestiones ortograficas. A estas alturas de mi
provecta edad lo que pido es sintaxis y lexico.
Los errores de tecleo, las faltas de ortografia
ocasionales o costumbres como la mia de no poner
tildes (37 años sin ponerlas, excepto que escriba
en gallego donde es necesario distinguir las
voclaes abiertas de las cerradas), no me rechinan
mucho.