[escepticos] Magufería universitaria

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Ago 20 20:08:25 WEST 2009

Carlos Dominguez dixit:

>(Carolus):
>
>Traducción para los corraleros:

Los discipulos de "El Coloso de Rosario"
entendimos perfectamente el mensaje ;-) Cuestion
distinta son los que solo conocen a sus epigonos
afectados por el "retrogel" ;-)

>[...]
>
>Ha decidido estudiar epistemología [...]

¡Hala! Yo me quedo calladito y tu lo recalcas. Te
recuerdo que Eloy debe estar a punto de
reincorporarse. ¿Quieres volver a sufrir
discusiones de ESE tipo? =:-O
      Saludos

Ciat del dia: «No hay mas Popper que Popper y Eloy es su profeta»©MoiMeme