[escepticos] Magufería universitaria

Jue Ago 20 19:59:42 WEST 2009

Perdon a la lista si voy  rapido, es que estoy investigando a este John
Edwards y cada vez cierra menos. Y ya casi termino de obtener todos los datos
necesarios. Ver otro post.

El Thursday 20 August 2009 14:04:36 Carlos Dominguez escribió:

> [...]
>
> Claudio le responde a Xan acerca de la posible pandemia de psicólogos
> argentinos no freudianos
> Tres conocidos  ;-), vaya uno a saber cuantos más puede haber sueltos = :-o
> A continuación relata que , si bien cursó cinco años en la facultad de
> Psicoanálisis (es decir Psicología de Buenos Aires), desistió de la
> idea de recibirse de Psicólogo en tales condiciones.
> Ha decidido estudiar epistemología en la facultad de Filosofía y
> Letras (agrego yo que si cree que de esa manera huye del
> psicoanálisis, está en un error. La facultad de Filosofía y Letras de

Pueden leer algo de catarsis mia hecha en mi blog al renunciar a la carrera.
http://chiabai.zarcrom.net/node/254
Y no creo que me libere facilmente de el psicoanalisis. La primera ves que
piso la Facultad de Filosofia, o sea mi nueva facultad, la primer persona que
veo en la entrada me da un panfleto de un estudio psicoanalitico. Ouch!

> [...]
> dogma revelado . Agrega que el psicoanalisis es inútil (es decir: que
> no sirve para fienes terapéuticos, porque para forrar a los
> psicoanalistas, sí que sirve).
> Denuncia después que los alumnos dispersos por las aulas no saben como
> elegir interlocutores válidos por lo que no les queda más remedio que
> suscribirse a listas de correo españolas donde-asegura- "hay más
> sentido crítico en un post, es decir un mensaje de e-mail- que en
> cinco años de la carrera de la facultad de Psicología"
> Fin de la traducción.
> Pta carolingia: Se nota que no ha conocido al pollo.

Perdon de nuevo, pero ¿estoy yendo muy rapido? Carolus guiame antes de que me
rayen! :-)

--
=======
Saludos ... Claudio