[escepticos] John Edwards

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Ago 20 18:54:36 WEST 2009

El 20 de agosto de 2009 12:50, Claudio J.
Chiabai<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> Lo que mas me molesto de la discusion con mi amiga, fue esto que didce el
> video : "estudios universitarios que han confirmado que john puede comunicarse
> por personas del más alla" Y me hacia hincapie en esto una y otra vez.

(Carolus):

OK. Entonces seguramente pasará sin problemas el desafío del millón de
dólares de Randi ¿no?

http://www.randi.org/site/index.php/1m-challenge.html

Pdta: No te sorprenda que en documentales de "divulgación científica"
se afirmen las estupideces más insólitas (Ya sea en History Channell,
Discovery Chanell o Nat Geo). Es parte del negocio.

Saludetes
Carolus