[escepticos] John Edwards

Jue Ago 20 16:50:40 WEST 2009

Lo que mas me molesto de la discusion con mi amiga, fue esto que didce el
video : "estudios universitarios que han confirmado que john puede comunicarse
por personas del más alla" Y me hacia hincapie en esto una y otra vez. Y yo me
preguntaba que habra visto en television. Hay una serie de documentales, creo
que se llama "The Brian", y que lo pasan por History Channel, en donde dicen
de las investigaciones que lo "confirman".

En cuenta encuentre el video pongo la url.

Primero : Habria que confirmar que hay personas en el más alla"
Segundo : Que lo que comunican es lo que recibe edwards.
Despues de confirmar estas dos cosas, recien ahi se puede decir que lo que hace
es verdad. Y si lo es, voy a ver si me comunica con mi gato muerto.

Lo mas lindo de todo este asunto que yo quede como una persona que me embronco
demasiado por estos temas. ¡Pero como para no hacerlo!

Les dejo una satira de Edwards por Will Ferrer, muy buena. Esta en Ingles.
http://www.yoism.org/?q=node/328#crossingover

=======
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar