[escepticos] Magufería universitaria

Jue Ago 20 16:40:33 WEST 2009

El Thursday 20 August 2009 11:49:18 Xan Cainzos escribió:
> Carlos Dominguez dixit:

> Salvo error, creo que ya son tres psicologos
> argentinos no psicoanalistas los que conozco
> interneticamnete. ¡Empieza a ser una pandemia!
>       Saludos
> PD: O pandemia, o una perdida de las esencias patrias (argentinas, claro)
> ,-)

Aclaro algo, no llego a la categoria de colega. Me la pase 5 años en la
Facultad de Psicoanalisis y renuncie. Me voy para epistemologia en Filosofia.
Y esto es la explicacion de que empiece una pandemia aqui. Muchos se
encuentran con que la Facultad es una inutilidad, que se enseña psicoanalisis,
y lo peor de todo que se lo enseña como dogma revelado. Entonces estos
desparramados por las aulas no saben a donde dirigirse, y caen en listas
españolas, en donde hay mas sentido critico en un npost que en cinco años de
carrera.

--
=======
Saludos ... Claudio