[escepticos] John Edwards

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Ago 20 15:46:53 WEST 2009

Carlos Dominguez dixit:
>¡El mundo es un pañuelo, Claudio!
>
>Acá  es peor que en una taberna de irlandeses X-DDDDDD

Y eso que el clan gallego esta de vacaciones :-).
Bueno, aunque yo me reincorporo hoy.

Aprovecho para comentaros mis breves vacaciones:
1.- No por breves han sido poco relajantes. Creo
que llega con comentar que hasta mi dermatitis
seborreica ha desaparecido (tambien se habra
cogido unas vacaciones, supongo). Puede que me
sirvan para aprender a relajarme, que buena falta
me hace.
2.- He vuelto a ver a mi primo, unico pariente
mio que vive en España, y que vive a solo 150 km.
Esta claro que en nuestros genes no aparece el de
viajero.
3.- Se que hay gente que tiene como aficion la
genealogia, pero eso es una minucia con el de
intentar averiguar donde esta un trozo de terreno
en Galicia del que las unicas referencias, mas o
menos, fiables se remontan a finales del XIX o
principios del XX. (CONTINUARA)
4.- He dado otro paso mas hacia la tumba. Ha
muerto un amigo mio de mi misma quinta :-(
5.- Ferrol, mi ciudad natal que aproveche para
visitar ayer por la tarde, sigue siendo la misma
mierda pinchada en un palo que hace 25 años. Eso
si, me hizo ilusion que los atascos de Pontedeume
de las 20:00 sigan durando lo mismo que hace 25
años <--- Dedicado a Miguel.

>Pero si querés salir vivo, jamás confieses que sos usuario de Windows ;-)

Confesarlo, puede, pero que se ataña a las cosecuencias X-D
     Saludos

PD: Debemos ir viejos. Habeis escrito muy poco estos tres dias.