[escepticos] John Edwards

Jue Ago 20 12:35:32 WEST 2009

> ¡El mundo es un pañuelo, Claudio!
> Acá  es peor que en una taberna de irlandeses X-DDDDDD
> Pero si querés salir vivo, jamás confieses que sos usuario de Windows ;-)
"Es un pañuelo y nosotros los mocos" siempre me decia un amigo.
Te cuanto algo mas de mi. soy administrador de sistemas y ni de casualidad uso
Windows para algo y si lo uso (por ejemplo para programas de diseño 3d que no
hay en Linux ... diseño de casa) lo uso en un maquina Virtual. Nada de
instalarse en una particion. Paso por Madrake 6, hasta que se hizo Mandriva y
luego a OpenSuse y hoy con Ubuntu.

> Saludetes
> Carolus

=======