[escepticos] Pregunta hipocondríaca

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Ago 20 14:16:49 WEST 2009

Me estoy mirando documentación sobre la "nueva gripe" (NIH, OMS,
SNS, etcétera) y me temo que la gravedad de la misma será la avalancha
de gente a los centros sanitarios, de aquí a un mes o así, dada la
incultura sanitaria que nos adorna...

Los datos creíbles hasta ahora son claros: la "nueva gripe" afecta,
con problemas, a los que tienen una patología previa y, por tanto,
el sistema inmunitario ya "tocado". Los demás ciudadanos no es que
no puedan cogerla, pero los síntomas y la evolucion es mucho menos
severa.

Dicho esto, pregunto: ¿pertenecer a la lista ESCEPTICOS debe ser
considerada una patología previa?

Y es que estoy de los nervios...

Gracias y saludos.

Josep Català