Re: [escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Mar Ago 18 14:13:36 WEST 2009

2009/8/18 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>:

> Ese teléfono, si es un fijo, está dado de baja, ¿dónde lo he puesto? ha sido
> un despiste.

975186xxx

> Pues será esa. Pero yo siempre pondré más en duda la pericia del/de
> la maestr@ que la ineptitud del/de la discípul en .

Por lo que he podido conocer en los pocos años que llevo en esta
lista, los contertulios que te han dado razones y argumentos basados
en su amplio conocimiento y experiencia, podría atreverme a decir que
de ineptos tienen poco (aunque eso sí, suelen ser muy modestos).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/