Re: [escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Ago 18 12:28:23 WEST 2009

El escepticismo se permite desde todos los puntos de vista, y las
opiniones también. Claro que, de estas últimas se espera que sean
fundadas y discutidas con argumentos sólidos, en vez de con simples
creencias que no haya por dónde cogerlas.
La cuestión está en si se plantean como certezas o como dudas. Ya sé, tiene
que ser dudas razonables... pero, eso es tan relativo.

(por cierto mujer, no vayas dejando el teléfono por ahí
por los foros)
Ese teléfono, si es un fijo, está dado de baja, ¿dónde lo he puesto? ha sido
un despiste.

Te falta una posible tercera opción.
Pues será esa. Pero yo siempre pondré más en duda la pericia del/de
la maestr@ que la ineptitud del/de la discípul en .

Saludos,
Mariam