Re: [escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Mar Ago 18 12:14:37 WEST 2009

2009/8/18 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>:

> Que yo sepa, sólo vendría al caso la cifra de diarreas y gastroenteritis de
> origen infeccioso, lo digo por ser precisa.

La tuberculosis la causa una bacteria, no veo descabellado que por
tanto pueda transmitirse por agua contaminada (que me corrijan aquí
los expertos si estoy diciendo alguna burrada).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/