[escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Ago 18 09:31:42 WEST 2009

Hola,

> ----- Original Message ----- From: "Mariam Chico" <xmimisma en gmail.com>
> en comparación con las
> bacterias y virus para las que nuestro organismo tiene defensas y puede ser
> ayudado con la medicina, porque no tengo noticias de que en nuestro país
> nadie haya muerto por beber agua no clorada y no hervida.

En mi revisión de blogs me he topado con ésto, que syupongo viene al caso:

"Durante el año 2007, que es el último del que hay cifras (o el último
del que he sido capaz de localizarlas), murieron en España 315 personas
por tuberculosis, 436 por diarreas y gastroenteritis de origen
infeccioso y 8652 por gripe común y neumonía."

http://mondomedico.wordpress.com/2009/08/18/la-dichosa-gripe-o-el-gran-apocalipsis-gorrino/

Un saludo,
Alberto Rodríguez