[escepticos] [OFF TOPIC] Sobre facebook

Lun Ago 17 15:15:26 WEST 2009

Lo mismo hasta era yo, ese... Un cliente se empeñó en que me apuntara, y
ahora resulta que mi mujer usa mi cuenta para cotillear en las cuentas de
sus conocidos, con lo que me encuentro con mensajes rarísimos de gente que,
encima, no debo de tirar, no sea que le interesan.

Se muestra impermeable a la idea de crearse ella una cuenta.

Yo a las mujeres no las entiendo.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xan Cainzos
Enviado el: sábado, 15 de agosto de 2009 21:33
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] [OFF TOPIC] Sobre facebook

Hola:
Despues de una breve experiencia en Facebook he decidido que a mi no
me sirve para nada y me he dado de baja. Lo comunico porque uno de
los que me admitieron como amigos esta aqui.
     Saludos

PD: Lo malo de internet es que algunos redescubren la rueda. Sin ir
mas lejos, los blogs no me gustan, frecuento unos 4 o 5 y muy de
cuando en cuando. En mi opinion, si se quiere dar informacion, se
crea una web y si se quiere intercambiar opiniones, para eso estan
las listas de correo como esta. Lo malo no es el blog, lo malo es que
a poco que te despistes acabas leyendo los comentarios y no quiero
perder mi tiempo leyendo chorradas de Anonimo, Anonimous, Suminona y
entes parecidos.
Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              15782 Santiago de Compostela