[escepticos] [OFF TOPIC] Sobre facebook

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Ago 15 20:32:41 WEST 2009

Hola:
Despues de una breve experiencia en Facebook he decidido que a mi no
me sirve para nada y me he dado de baja. Lo comunico porque uno de
los que me admitieron como amigos esta aqui.
     Saludos

PD: Lo malo de internet es que algunos redescubren la rueda. Sin ir
mas lejos, los blogs no me gustan, frecuento unos 4 o 5 y muy de
cuando en cuando. En mi opinion, si se quiere dar informacion, se
crea una web y si se quiere intercambiar opiniones, para eso estan
las listas de correo como esta. Lo malo no es el blog, lo malo es que
a poco que te despistes acabas leyendo los comentarios y no quiero
perder mi tiempo leyendo chorradas de Anonimo, Anonimous, Suminona y
entes parecidos.