Re: [escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Ago 17 10:44:13 WEST 2009

Gracias por tu aportación, es la que más ha satisfecho mi curiosidad.
De todas formas no deja de sorprenderme que os resulten, lo digo por los
comentarios de los demás especialmente, tan recomendables unas sustancias
que no dejan de ser mortales en dosis superiores, en comparación con las
bacterias y virus para las que nuestro organismo tiene defensas y puede ser
ayudado con la medicina, porque no tengo noticias de que en nuestro país
nadie haya muerto por beber agua no clorada y no hervida. No es que quiera
enfermar, pero no sé hasta que punto los riesgos son tales. En un monte
soriano tan despoblado, el único riesgo que veo es el paso de ganado ovino
por la zona, con la capatación debidamente protegida, y no sé hasta qué
punto lo es.
Gracias por vuestras respuestas, hasta las más irónicas.