[escepticos] placebos

Julián 189509 en gmail.com
Dom Ago 16 22:44:52 WEST 2009

Ya pero, sólo por tocar las narices otra vez (a ver si mañana tengo más de
diez minutos de internet para explayarme), ¿no contempla esa misma ley el
beneficio terapéutico, en el cual se puede omitir información al paciente si
se piensa que lo contrario puede ser pernicioso? (vg. un diagnóstico grave
en un paciente suicida).

Y, en lo que yo sé, en todo caso no se hablaría de delito, sólo de falta. Lo
que ignoro es la tipificación.

Saludos,
Julián

--