[escepticos] placebos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Ago 16 06:43:28 WEST 2009

Julián ha escrito:

> Tengo poco tiempo para contestar, así que seré breve y escueto: ¿qué os
> creéis si no que es el Fluimucil/Flumil/loquesea?

Medicamentos que, a la hora de la verdad, sean poco menos que placebos,
hay bastantes. Pero creo que de lo que hablaba Mercader, y que es lo
que voy a mirar, son placebos sin más. Es decir: que se venden como
placebos. Puros excipientes, vaya: talco, lactosa, etcétera. Dirigidos
a gente que como muchos ancianos tienen "mono" de las pastillas si no
se toman alguna cosa...

Saludos.

Josep Català